Aplicaciones para imprimir desde iPhone, iPod Touch e iPad

 
 
En diversas ocasiones hemos mencionado que la evolución de la tecnología, y específicamente la incorporación de los teléfonos inteligentes o smartphones han despertado el desarrollo de alternativas de impresión desde tales equipos, con lo cual el usuario, sin depender de un equipo portátil o de escritorio, simplemente desde la comodidad de su mano, envíe a una impresora (en el mismo espacio físico o desde el otro lado del mundo) documentos y fotografías que necesita imprimir.

No podemos dejar de considerar la importancia que en tal fenómento tuvo la llegada del iPhone, que en poco tiempo se convirtió en el smartphone por excelencia, desbancando de su lugar la hegemonía que en el sector por muchos años le correspondió a Blackberry. La incorporación de pantalla táctil y la enorme cantidad de aplicaciones de terceros disponibles para el equipo le otorgan una satisfacción garantizada, además de los beneficios de su interacción el resto de la familia: Mac, iPod e iPad.

En este artículo queremos reseñarte brevemente diversas aplicaciones para imprimir desde iPhone, iPod Touch e iPad que podés disfrutar como usuario de estos dispositivos:

ePrint Free: aplicación que no por gratuita permite poca cosa; con ella podemos imprimir cómodamente fotos, textos y datos de contactos. Dispone de la función para imprimir las fotografías en diseño tarjeta o calendario.

Air Sharing Pro: herramienta muy completa, que permite la impresión de archivos de iWorks y Microsoft Office imágenes, PDF, txt, html e incluso Illustrator y código fuente. Se volverá esencial para aquellos con necesidad de imprimir todo lo que pasa por su dispositivo.

Print Magic: aprovecha la capacidad de impresión WiFi de aquellos equipos de impresión que cuenten con ella, imprimiendo el contenido disponible en elclipboard (imágenes, texto, páginas web)

Y tampoco queremos dejar de lado las aplicaciones “nativas” de cada una de las marcas:

* Canon Easy-PhotoPrint
* HP iPrint Photo
* LexPrint

vía: http://yoimpresora.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario