Oferta Groupon y tiendacartucho

Creamos esta entrada en el blog con el objetivo de aclarar todas las dudas respecto a la oferta publicada en Groupon a lo largo de la semana pasada.
No estamos en la obligación de hacerlo, puesto que en las condiciones y el texto del anuncio estaba todo indicado. Aun así, a continuación aclaramos todas las dudas que han ido surgiendo a los compradores.

1. COMPATIBILIDAD DE LA IMPRESORA
En el anuncio de Groupon, aparecía dos veces, una en la columna de destacados y otra al finalizar el anuncio, que se comprobara si su impresora era compatible con los cartuchos que había ofertando. Ya que "solo" estábamos ofertando un modelo de cartucho por cada marca.
Los cartuchos ofertados eran:
CARTUCHOS COMPATIBLES EPSON T0711/2/3/4
CARTUCHOS COMPATIBLES BROTHER LC980/LC1100
CARTUCHOS COMPATIBLES CANON PGI5/CLI8
Haciendo click en el enlace correspondiente a su impresora, le llevará a la página donde se muestran todos los modelos de impresoras que aceptan los cartuchos ofertados.
Si usted se equivocó al comprarlo y todavía no ha canjeado el cupón. Debe hablar con Groupon para que le gestionen la devolución de su dinero.
Si ya ha canjeado el cupón, por favor, escribanos un email a groupon@tiendacartucho.es facilitándonos sus datos personales con el fin de poder buscar una solución. Aunque debemos aclarar, de nuevo, que no es nuestra obligación dado que la información se mostraba en el anuncio.

2. ¿DONDE CANJEO MI CUPÓN?
En el anuncio de Groupon, en la columna de CONDICIONES, en la que se detallaban las mismas para realizar la compra, indicaba que para canjear el cupón debían rellenar el siguiente formulario http://www.canjeatugroupon.es/cartuchosimpresoras.html  .
Es ahí donde se deben rellenar todos los datos personales y adjuntar el cupón.
No deben realizar ninguna compra en tiendacartucho.es ni intentar introducir en nuestra página el código de Groupon, ya que nunca será válido.

3. PROBLEMAS PARA CANJEAR EL CUPÓN
Durante toda la semana pasada, esperemos que en esta no sea así, Groupon estuvo teniendo problemas con el formulario para canjear los cupones. Es un problema ajeno a nosotros pero que ha repercutido a muchos compradores.
Con el fin de poder facilitar el canje de los cupones se ha alargado el plazo y el formulario sigue activo http://www.canjeatugroupon.es/cartuchosimpresoras.html
Si siguen existiendo el problema de que al enviar el formulario, éste, se queda en blanco deben ponerse en contacto directamente con Groupon, para que le confirme si realmente está registrado. Ya que a nosotros no nos facilitan el listado de cupones canjeados en el día hasta última hora de la tarde.

Esperamos haber aclarado sus dudas y que hayan podido beneficiarse de la oferta en Groupon.

23 comentarios:

Jose Luis dijo...

Se me sigue quedando en blanco. No me contestan al correo de groupon (solo me asigna numero de incidencia), y nadie contesta en el telefono. Vaya mierda esto de Groupon.

carmen dijo...

lo mismo digo que Luis
Lo he vuelto a provar i nada. No creo que vuelva a comprar nada.
Carmen

Ruben dijo...

Lo mismo, sigue sin funcionar...

monica dijo...

Esto es un timo. Hablar con Groupon es imposible. Sale más a cuenta comprar una impresora que esperar a que cojan el teléfono. Y para cuando resuelvan la incidencia, ya se habrá caducado!! Deberían indemnizar por las molestias.

Miryam dijo...

Se sigue quedando en blanco ... no funciona. Los de Groupon deberían facilitarles a ustedes el listado de los compradores no de los cupones canjeados y así podrían ponerse en contacto con nosotros y podríamos hacer el pedido. Entiendo que no es un error de ustedes pero entiendan que los más perjudicados somos nosotros y que esta situación nos preocupa ya que hemos pagado por un producto que de momento no tenemos posibilidad de adquirir. No obstante le transmitiré también a Groupon la incidencia.

MaiteLo dijo...

A mi me ha pasado lo mismo durante los 3 días que había para poder canjear el bono, la página se queda en blanco despues de rellenar todos los campos del cuestionario. Envíe un email el viernes, otro hoy, y no me han contestado, también he intentado hablar con ellos por tfno. y nada. Acabo de enviarles un email para cancelar el bono y que me devuelvan el dinero porque ésto me parece que es una tomadura de pelo, espero no tenga problemas con esto.
Un salduo para todos.
Maite L.

Miguel dijo...

Groupon te deja media hora al teléfono sin atenderte. Yo creo que lo lógico sería que Tiendacartucho hablara directamente con Groupon para que lo solucionaran -por ejemplo, con un e-mail automático cuando el cupón se haya canjeado-. Nos facilitaría mucho las cosas a los compradores.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Es verdad sigue en blanco esto es una estafa y no aclaran bien lo de los cartuchos el mio es L900 y resulta que ahora solo para dos modelos estban ofertando asi que quiero mi dinero y nunca mas volvere a comprar por esta pagina y eso de marcar a groupon es para quejarse uno al defensor del consumidor pues es un 902 que cobran por minuto y el tiempo de espera en el telefono es de 30 minutos por favor que es esto alguien que pare este engaño mi email larango008@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quisiera que todos los que nos ha pasado esto me scriban a mi correo larango008@hotmail.com para poder poner una queja en el defensor del consumidor no se puede aceptar que jueguen y quiten el dinero asi de la gente pensaba que era una pagina de confiar pero con esto lo que han hecho es que ya nadie les vuelva a comprar nada espero continuar con mi averiguacion mi nombre es Luz

Anónimo dijo...

Sigue sin funcionar. La solución sería que lo pidiéramos directamente a la tienda, pues ya lo hemos pagado! Confío en que no habrá ningún problema.
Un saludo.

Jose Luis dijo...

Hace dos dias consegui hablar con Groupon. Me dijeron que habian tenido un problema, y que me enviarian un mail con el nuevo enlace al formulario... pasan dos dias y sigo esperando!!

Miryam dijo...

Por favor se puede pronunciar alguien de Tiendacartucho? ¿Nos podrían informar de si han podido resolver esto con Groupon? Ellos ni se molestan es responder a los emails... (los creía bastante más serios, pero veo que no es así). ¿Podrían al menos ustedes facilitarnos un email para poder hacerles los pedidos?. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Acabo de hablar con tienda cartucho, ya que como os ha pasado a muchos, los de groupon no cojen el teléfono o no contestan al email.
Me comentan que el error es de groupon,ya que el formulario es erróneo y da problemas. A esta empresa, les pasa groupon los vales que han sido canjeados, x lo tanto, a todos los que se nos está quedando en blanco la página, no cuenta como que lo hayamos canjeado. Total que por lo visto, si sigue así la cosa, nos abran "robado" 19€ y nos vamos a quedar sin cartuchos. Según la persona con la que he hablado, ese dinero lo tiene groupon, no ellos, por lo que tenemos que reclamar la devolución a groupon.

Jose Luis dijo...

Acabo de conseguir hablar con Groupon.

Me indican que el vale está correctamente canjeado, aunque a mi me ha salido la pagina en blanco...

Bueno, esperemos que realmente os haya llegado mi cupon.

Saludos.

MV dijo...

Hoy sigue saliendo el formulario en blanco al enviar.

Les he escrito por twitter (a Groupon) a ver qué dicen ...

Miryam dijo...

8 días después de PAGAR y el formulario sin funcionar a día de hoy .. Los que llegaron a poder hablar con Groupon ¿qué solución les han dado? Porque a mi no me vale que me digan a estas alturas que mi vale está canjeado ... ¿y no dan fecha de entrega, ni confirmación por escrito?, ojo! no es fieis, las palabras se las lleva el viento ... solicitar que os lo digan por escrito. Yo lo único que quiero es que me devuelvan el dinero porque ya con esta gente no quiere saber nada, en todo caso haré el pedido a tiendacartucho directamente. El lunes llamaré al puñetero 902 (que jetas) y ya os contaré.

Aina dijo...

Buenos días! ¿y no podría ser que los de tiendacartucho vieran si nuestro pedido está hecho o no? Si reciben el listado una vez finaliza la oferta, podrían comprobar cuales han sido realmente canjeados y cuales no. No creo que cueste tanto mandar un mail de confirmación de compra o algo por el estilo... En fin, en Groupon me han mandado un mail (me temo que uno de esos de respuesta automática) y finalmente tendré que llamar... Id informando los que tengais novedades.
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo estoy igual que todos, se queda en blanco, he escrito a Groupon y no me contestan. Es la segunda vez que tengo problemas con Groupon y no lo solucionan. En cuanto recupere mi dinero me quito de esta pagina. No se puede tratar así a los clientes.
Voy a ponerme en contacto con la asociación de consumidores.

Anónimo dijo...

esa miryam si es fea vale formando peo y ya le llegaron los cartuchos jejejejeje

MV dijo...

He solicitado la devolución del dinero a Paypal y, me he puesto en contacto con Groupon España a través de Twitter, pero esta vez me han contestado pidiéndome datos del pedido.

Se pueden quedar con los cartuchos, pero no van a tocar mi dinero.

Coco dijo...

Me parece que nos estan tomando el pelo. El dia 13 les envié un mail a Groupon explicandoles el problema y les adjunté el cupon para que comprobaran que lo tenía. El día les envié otro para decirles que el problema seguia. Ayer, día 24 de Octubre me contestan que; - pruebe a rellenar de nuevo el formulario y en la pestaña de Adjuntar cupón en PDF* , dele a examinar y cargue el mismo cupon que nos ha enviado a nosotros en formato PDF.- ¿Se creen que soy idiota o qué? Llevo haciendo eso mismo desde el mismo momento en que salió la oferta!!! Además ahora que ya ha caducado ¿que pasa?

Lorelis dijo...

pues yo hice el pedido el dia 14/10/2011,y a mi si que me dejo adjuntar el cupon y rellenar la hoja de pedido...pero hoy dia 5/11/2011 todavia no me han llegado!!y pone que plazo maximo de entrega 10 dias!!

MV dijo...

Como os dije solicité la devolución del dinero a PayPal, me han dado la razón y, dicen que me devolverán el dinero en unos días.

Última vez que compro en Groupon.

Publicar un comentario