SORTEO Impresora Epson SX110

El número ganador del sorteo de la impresora Epson SX110 ha sido el "32" Encarna Cañavate Olmeda. ENHORABUENA!

Como Participar

- Pinchar "Me Gusta" en el Facebook de tiendacartucho.es
- Registrarse en la página web tiendacartucho.es si no esta registrado.
- Mandar datos personales del registro al email: sorteos@tiendacartucho.es

      El sorteo se realizará el día 15/12/2010 vía internet en la página web www.random.org . A cada participante se le asiganará un número de sorteo según el orden de llegada de email. 

Buena suerte a todos.

Tougui Guillaume



Diviertase con su impresora con estos recortables originales para los más pequeños y los no tan pequeños 

http://www.tougui.fr/papertoy.html

HP lanza sus nuevas impresoras HP Officejet 4500

HP lanzó oficialmente su nueva serie de impresoras “HP Officejet 4500″. La empresa HP hizo el lanzamiento oficial de estas nuevas impresoras en el marco del Macworld EXPO 2010 en San Francisco.
HP Officejet 4500
Estas nuevas impresoras fueron creadas para utilizarse en pequeñas empresas o en el hogar, gracias a sus funciones y el ahorro en la tinta, estas impresoras prometen funcionalidad y tecnología para un mejor desempeño al momento de imprimir.

La serie “HP Officejet 4500 all in one” ofrece varias opciones dentro de una misma impresora: conexión Ethernet y WiFi, inyección de tinta multifunción con fax, impresión en color con calidad profesional y ahorro de tinta gracias al cartucho HP 901 XL.
Estas nuevas impresoras son compatibles con Windows, Mc OS X y Linux, además que se pueden hacer impresiones directamente desde un sitio de Internet, únicamente sombreando el contenido que quieres imprimir de una pagina en Internet.
Las impresoras HP Officejet 4500 All-in-One y HP Officejet 4500 Wireless All-in-One estarán disponibles en España a partir del mes de marzo y los precios serán de 99 euros para el modelo Ethernet y 129 euros para el modelo que tiene conexión Wi-Fi. Para más detalles de estas impresoras pueden entrar al sitio de HP para conocer su funcionamiento y otras características que ofrecen.

via geekets

BIENVENIDOS! :)

        Hola! os damos la bienvenida al blog de nuestra tienda web www.tiendacartucho.es. Somos una empresa dedicada a la venta de consumibles compatibles y originales de impresoras (tinta y toner).

       Prueba ya nuestro código (envío gratuito) incluyendo "TCFREE" en tu pedido y paga sólo por tu producto elegido.